Misioneros Combonianos - Ecuador

Oremos por las vocaciones

Jesús en el Evangelio nods dice: "La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen, pues, al dueño de la cosecha que envíe trabajadores a recoger su cosecha" (Mt 9,32).
Los misioneros combonianos estamos celebrando el AÑO VOCACIONAL COMBONIANO y queremos invitarles a que oren con nosotros para pedir al dueño de la cosecha que llame a muchos jóvens para el servicio misionero.

ORACIÓN POR EL AÑO VOCACIONAL COMBONIANO

Buen Padre Diios, que enviaste a tu Hijo para que tengamos vida y vida en abuundancia, con un corazón humilde te agradecemos el don de la vida; pero, sobretodo, la vocación bautismal, que nos llama a vivir la plenitud de hijos de Dios.
Señor Jesucristo que nos amas y llamas a estar contigo y nos envías al mundo entero para hacer discípulos misioneros a todos los pueblos, acompañándolos y compartiendo la Buena Nueva.
Espíritu Santo guíanos, con libertad y confianza en nuestra vida para que podamos responder día a día al llamado que Dios nos hace de ser continuadores de la Misión de Jesús.
Que podamos ser misioneros de la alegría y la misericordia; santos y capaces, con un corazón ardiente del amor de Dios y un vivo interés al servicio de los más pobres y abandonados.
Que María reina de las vocaciones y misiones siga siendo nuestro modelo de discípulos misioneros de su Hijo.
Pedimos la intercesión de San Daniel Comboni para que Dios siga suscitando en el seno de la Iglesia santos obreros, entusiastas y generosos, apasionados por la misión. Amén.

ORACIÓN POR LAS MISIONES Y VOCACIONES

¡Oh Padre!, tú que quieres que todos los pueblos alcancen la salvación; despierta, pues, en todo creyente un nuevo fervor misionero, para que Cristo sea testimoniado y anunciado a llos que aún no le conocen.
Por intercesión de San Daniel Comboni sostén y alienta a los misioneros en su obra evangelizadora y sigue suscitando nuevas vocaciones para las misiones.
Virgen María, Reina de los Apóstoles, que haz ofrecido el Verbo encanrnado al mundo, dirige la huamnidad de este milenio hacia Aquel que es la luz verdadera quew ilumina a todo viviente, y haz de nosotros unops fervientes colaboradortres suyos. 
Por Cristo nuestro Senor. Amén.

ORACIÓN DE LA FAMILIA COMBONIANA

Padre, que haz manifestado en San Daniel Comboni un ejemplo de amor a ti y a los pueblos de África, concédenos por sun intercesión ser transformados por la caridad que brota del corazón traspoasado de Cristo, Buen Pastor.
Haz que imitando su santidad y su celo misionero, nos consagremos enteramente como comunidad de apóstoles a la regeneración de los más pobres y abandonados para alabamnza de tu gloria. Por Cristo nuestro Señor.
Amén.